sábado, 3 de noviembre de 2007

CONCHITA COSECHA ÉXITOS



Conchita, una de las nuevas promesas del pop español, se afianza en el panorama musical al ser nominada en los Premios 40 Principales como artista revelación y como mejor canción nacional por "Nada que perder", segundo single tras el lanzamiento de "Tres segundos", que ya ocupa el primer puesto en la lista de éxitos de la misma emisora.





A principios de año publica su primer disco, "Nada más",contando con la colaboración de Antonio Vega y Juan Luís Jiménez. El álbum contiene trece canciones en donde se aprecia el estilo especial de esta jóven artista a la hora de componer con temas melódicos que narran experiencias vividas o relatos contados por otras personas. Conchita nos muestra su lado más sensible con una voz frágil y dulce que encaja perfectamente con lo que pretende transmitir con sus canciones.




Podéis visitar su web y saber más cosas de Conchita así como conocer las fechas
de sus próximos conciertos en www.conchitaweb.com





2 comentarios:

Huss dijo...

LA ADORO! LA AMO! LA TODO!!!!

He tenido la suerte de verla en directo, de hablar con ella, de que me firmase el CD y hacerme fotos con ella. Es genial. Súper simpática y amable...

Llegará lejos!!!

Por cierto, hablando de artistas que se han estrenado este año, te recomiendo también a Lantana...

Un saludo!

jm dijo...

no me gusta conchita nada me parece una chica sosa y las canciones tampoco me gustan es que no es mi estilo.