miércoles, 28 de noviembre de 2007

D´NASH PUBLICA NUEVO DISCO






Tras Capaz de Todo, su disco debut, D´NASH dejó claro que este grupo no fue sólo representante de España en Eurovisión sino que también representa la ilusión por luchar en este difícil mundo de la música donde pretenden hacerse un hueco permanente con su nuevo disco Todo va a cambiar. El trabajo se lanzará a la venta el 4 de diciembre con un primer single llamado Amanda en el que se aprecia la evolución del estilo de la banda.


Estos cuatro chicos, Ony, Mikel, Basty y Javi prometen dar mucho que hablar el próximo año y esperan que su disco sea uno de los más vendidos pues han trabajado mucho en él y han puesto toda su fuerza y energía para mostrar a ese público comprometido, que les sigue a todos los lados la esencia de esta boyband que pisa con fuerza en los escenarios españoles.


Hace poco más de un mes pude estar con ellos en uno de sus conciertos. La verdad que no era un grupo que me apasionara, había escuchado alguno de sus temas pero tampoco me habían llamado mucho la atención. Parecían, según opina mucha gente, cuatro chicos guapitos dando espectáculo encima del escenario pero,las apariencias engañan o, al menos, eso pude descubrir yo. Fui para ver a unos amigos que trabajan y viajan con ellos durante toda la gira y vi el concierto encima del escenario, y pude comprobar cómo se entregan en cada canción, cómo saben combinar sus voces y cómo coordinan el baile y todos sus movimientos.
Desde esa posición el concierto se vive de otra manera, para mi era emocionante ver cómo miles de niñas, que habían estado esperando para verles muchas horas, lloraban de alegría al ver a sus ídolos y con cada gesto de cariño que éstos les daban, que no son pocos. Tras el concierto,estuvieron firmando y haciéndose fotos con muchas de ellas. Para mi son encantadores y con mi experiencia se rompe la imagen que tenía de ellos; se merecen un hueco en el panorama musical.
Basty y yo en un concierto en Crevillente

1 comentario:

jm dijo...

no me gustan mucho este grupo aunque a su favor tengo que decir que bailan muy bien y lo hicieron muy bien en eurovisión

un saludo jm