domingo, 28 de octubre de 2007

PRIMER ENCUENTRO DE MÚSICOS





La música se abre un hueco en la temporada otoñal con novedosas propuestas en las que destacan actuaciones en directo junto con de una mesa de tertulia en la que se debatirán temas de interés en el panorama musical.
La iniciativa está impulsada por el Ayuntamiento de la capital segoviana y Santana Producciones. La primera edición del Encuentro de Músicos en Segovia nace con el objetivo de acercar al mayor público posible el 'rock and roll' español de las últimas décadas. Para ello, el foro se vale de tertulias abiertas al público en general, conciertos de pago y actuaciones gratuitas.
Para este primer encuentro se confirma la presencia de grupos que ocupan la primera línea del panorama musical español de los últimos años.




El encuentro dará comienzo el jueves 8 noviembre con la actuación del grupo madrileño Pereza con su nuevo disco Aproximación. En la mesa de tertulia,el líder de Burning,el cantante de Lujuria, Óscar Sancho y Kike Turrón, encargados de moderar el foro que empezará a las nueve de la noche en la Alhóndiga.

Para el viernes se espera a Rosendo,el más persistente de los rockeros españoles,en la sala Cabaret y para cerrar, Quique González, artista invitado en la gira de Fito y Fitipaldis.
Durante la apertura se pondrán escuchar voces de grupos noveles que tratan de hacerse un camino en le mundo musical.

6 comentarios:

Carlota dijo...

holaa!! que chulo el encuentro de músicos, lástima que sea tan lejos!!la verdad sq me parece una iniciativa muy buena, tratar de acercar el rock and roll a las nuevas generaciones!!
y los grupos que van a estar en el encuentro de músicos geniales, sq me encanta pereza!!jeje. mil besitos!!

sobornadorademusas dijo...

holaa!
tu blog está muy bien, porque además de ponernos en la actualidad, que a veces nos despistamos, también nos solemos olvidar de la música española. y bueno...hay grandes grupos en el panorama español que se merecen una mención.

gracias

M@Nu dijo...

Hola! Me parece muy interesente hacer un blog sobre música. Así podremos estar al día de todas las novedades en música nacional.

Un saludo!!

jm dijo...

me parece una buena idea este encuentro entre músicos me parece una forma original para impulsar el rock and roll a las nuevas generaciones. un saludo de jose manuel

Cosas de kuka dijo...

Buenas muchisimas gracias por tu comentario, hace ilusion eso de que te escriban y tal...
Escuche canciones de jere esta muy bien me gusto, gracias por darme la dirección.
Tu blog es interesante el comentario está muy currao.
Bueno sikilla ya me pasare por tu blog mas veces que me a gustao. xau

Mª del Mar dijo...

Hola! no sabía de este encuentro de músicos.. me encanta Pereza!
Me gusta mucho tu blog, está muy interesante.
Saludos