domingo, 4 de noviembre de 2007

HOMBRES G Y EL CANTO DEL LOCO EN MÉXICO



El grupo de pop español Hombres G inicia su gira por América tras un pequeño parón en su carrera y dejando años de éxitos.Tras el lanzamiento de "Diez", su último trabajo discográfico, Hombres G comienzan su gira por Estados Unidos y Latinoamérica. A mediados del presente mes estarán acompañados de un grupo que mueve masas,El Canto del Loco y sus zapatillas viajarán hasta México en noviembre para actuar junto a Hombres G en sus conciertos en la capital mexicana y Monterrey, los días 16 y 17.



Una vez finalizado el tour de Hombres G por España, que los está llevando a actuar por Madrid, Barcelona, Zaragoza, Granada, Murcia, Valencia y Palma de Mallorca, el grupo viajará a América el próximo mes de noviembre, donde actuarán en ocho localidades estadounidenses .Y a mediados de mes, la banda volará a Latinoamérica para continuar con su gira por Ecuador, Costa Rica y México. Será entonces cuando el público mexicano tendrá la oportunidad de escuchar no sólo a Hombres G, sino que disfrutará también de la actuación de El Canto del Loco, en un concierto donde se volverán a juntar de nuevo dos de los grupos españoles con más fans del momento.

Las fechas de su gira fuera de España son las siguientes:
01/11 San Diego,EE. UU.
02/11 Anaheim, EE. UU.
03/11 Denver, EE. UU.
04/11 Salt Lake City, EE. UU.
07/11 Las Vegas, EE. UU.
08/11 Seattle, EE. UU.
10/11 Fresno, EE. UU.
11/11 Sacramento, EE. UU.
16/11 México D. F., México
17/11 Monterrey, México
23/11 Quito, Ecuador
24/11 Guayaquil, Ecuador

2 comentarios:

jm dijo...

bueno sin duda son los mejores, el canto del loco y hombres g, como molan sus conciertos y eso que no he ido a verlos pero si tengo el dvd del concierto de madrid buahh es la bomba un saludo jose manuel

Anónimo dijo...

HOla a todos..bueno estoy super contenta porq soy una española que hace dos meses me vine a vivir a mexico y antes de venirme me saque mi entrada para ir a ver el canto del loco que venia a valenci ay no pude ir..porque me toco venirme a mexico y tuve q regalar mi boleto auna amiga porq no pude ir..y me sabio mas ma porque me encanta el canto del loco soy super fan me se todas sus canciones...y bua cuando me e enterado que viene a mexico..bua no me lo pierdo ali estare...necesito volver a oirlos porque ya fui a un concierto suyo el verano pasado a xativa..y necesito volver a oirlos...

los adoro

maria desde mexico