domingo, 30 de diciembre de 2007

CRÓNICA CONCIERTO DIEGO MARTIN


El pasado día 20 de diciembre tuvo lugar en la sala Nuevo Garaje Tía María, en Murcia, un concierto de Diego Martín, cantante de la tierra que se atreve con su segundo disco, Puntos Suspensivos.

Pude estar allí pues es un chico que conozco desde hace un par de años cuando no era tan conocido y al que tengo un gran aprecio por lo que suelo ir a sus conciertos.

En este último que estuve pude apreciar la gran evolución que ha ido teniendo Diego desde sus comienzos, aquel chico tímido y recatado que se subía al principio a los escenarios con poca afluencia de público se ha convertido en un gran cantautor, seguro de sí mismo y con unas ganas de vivir y darlo todo impresionantes, como se aprecia en sus conciertos.

En el concierto cantó temas de su disco anterior,Vivir no es sólo respirar, y todos los de su segundo disco, en un bolo cargado de fuerza en el que Diego demostró el arte que tiene y esa esencia que le caracteriza.

El público estuvo muy entregado y cantó cada una de sus canciones, la sala abarrotada y un Diego entregado que disfrutaba con la cercanía de sus fans.

Aunque se le compara con artistas de la talla de Alejandro Sanz o Antonio Orozco, este cantautor murciano ha sabido crear un estilo propio y directo capaz de llegar a los corazones de la gente.

No dudéis en ir a unos de sus conciertos, lo pasaréis genial, os divertiréis y os emocionaréis con muchas de sus canciones, cuyas letras reflejan sentimientos que todos hemos tenido alguna vez.




No hay comentarios: